PRESENTACIÓN

El Centro Popular de Salud, Educación y Producción "CENPOSEP" es una organización no gubernamental, privada sin fines de lucro que funciona bajo el amparo de la Personería Jurídica Nº 208763 fundada en 3 de febrero de 1986 cuenta con financiamiento proveniente de donaciones extranjeras e ingresos generados de servicios en salud y centros productivos.

VISION

CENPOSEP, organización que aporta para la construcción de una sociedad justa equitativa y solidaria, con metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo, que articule nexos entre las áreas urbana y rural. De esta manera expandir sus actividades, con el antecedente de haber contribuido al desarrollo integral del distrito 7- San Pedro, del municipio de Potosí.

MISIÓN

La misión de CENPOSEP, es aportar en la búsqueda de alternativas que aporten al proyecto de desarrollo económico, social y político del Distrito 7, y por ende del Departamento y el país, sobre la base de grupos organizados entre hombres y mujeres y de todos los grupos etéreos, impulsando cambios hacia una justicia social con equidad.

OBJETIVO

Coadyuvar a la población del Distrito 7 San Pedro, en diferentes actividades en base a programas y planes de salud, educación y producción que las mismas permitan el análisis de la problemática regional y nacional, buscando estrategias de solución inmediatas y mediatas a la problemática económica, socio, cultural y política. Proyectando un cambio estructural de la sociedad en que vivimos, con equidad y justicia social.