TELARMANTA

Unidad Productiva :
Produce para Usted y su Familia

Tríptico de presentación (.pdf)

Foto 1 | Foto 2 | Foto 3 | Foto 4 | Foto 5 | Foto 6

Esta unidad es beneficiada con el financiamiento de Cardenal Leger, "Canadá" gestionado por CENPOSEP, inició sus actividades en la gestión 2001, en base a un estudio de mercado.

De dicho estudio de mercado, los contenidos, conclusiones y recomendaciones fueron consensuados entre la y los vecinos, en niveles de dirección y bases. La metodología aplicada fue participativa y l@s vecin@s realizaron parte del trabajo, en particular en el diagnóstico de la demanda, oferta y precios.

La importancia de esta actividad radica en la definición de acciones principales de la Unidad Productiva, para la elaboración de prendas "mantas, mantillas, chales, chalinas y ropa de cama y otros" en telar.

VISIÓN

Constituirse en una empresa generadora de fuetes de trabajo, en base a las potencialidades de sus miembros y los recursos del Departamento, con creatividad y visión empresarial.

MISIÓN

Elaborar prendas de calidad, que satisfagan necesidades de nuestros clientes y sean competitivas en el mercado.

Actualmente ofrecen a la población, mantas, mantillas, chalinas, alfombras, cuadros, frazadas, mantas de viaje, cubrecamas, recuerdos típicos y miniaturas.

 

CAPACITACIÓN

Primera fase:

Segunda fase:

Tercera fase: